Términos de uso

Los niños deben consultar con su padre/tutor antes de utilizar este sitio web.

Los padres/tutores deberían leer estos Términos de uso y explicarles a sus niños que utilicen el sitio web de qué manera se aplican estos Términos de uso.

ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO LEA CON ATENCIÓN ESTOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD y LA POLÍTICA DE COOKIES RELACIONADAS


Sobre nosotros

Entertainment One UK Limited (empresa número 05839647), con domicilio legal en 45 Warren St, Londres W1T 6AG y sus empresas relacionadas y afiliadas (eOne), le dan la bienvenida a su familia de sitios web (cada uno es un Sitio). Su uso de cualquier Sitio indica que brinda su consentimiento y aceptación incondicional de quedar sujeto a estos Términos de uso y cualquier política o práctica aquí incluida (como nuestra Política de privacidad y Política de cookies). Si no acepta quedar sujeto a estos Términos de uso, no debe acceder ni utilizar estos Sitios. eOne se reserva el derecho de modificar, alterar o actualizar estos Términos de uso en cualquier momento, por lo que se aconseja a los visitantes revisar estos Términos de uso de vez en cuando. Continuar utilizando el Sitio luego de la publicación de cualquier modificación a los Términos de uso se considerará como aceptación del cambio.

Los Sitios y todo el contenido e información que contienen o pueden contener en el futuro (incluidos, a mero título enunciativo, textos, fotos, imágenes, ilustraciones, gráficos, diseños, clips de audio, videos, calendarios de transmisiones, guías, competencias promocionales, comunicados de prensa, artículos, planes, recetas, reseñas e información, al igual que marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales, imagen comercial, derechos de autor, logos, nombres de dominios, código, patentes o cualquier otra forma de propiedad intelectual) son propiedad o están autorizados por eOne o terceros, y se encuentran protegidos por las leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. Cualquier nombre, título, logo y diseño en los Sitios que posee nombres, títulos, logos o marcas de eOne es propiedad y marca exclusiva de eOne o sus socios. Excepto para uso privado y no comercial, no puede modificar, publicar, tomar, realizar, transmitir, vender, licenciar, reproducir, volver a publicar, crear trabajos derivados o inspirados en, realizar ingeniería inversa sobre, cargar, enlazar, distribuir, explotar o alterar esos contenidos. Si imprime, copia o descarga cualquier parte de los Sitios en contra de estos Términos de uso, se suspenderá inmediatamente su derecho a utilizar los Sitios y deberá, a discreción de eOne, devolver o destruir toda copia de los materiales que posea. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO USAR, COPIAR, REPRODUCIR, MODIFICAR, PUBLICAR, VOLVER A PUBLICAR, CARGAR, ENMARCAR, DESCARGAR, POSTEAR, TRANSMITIR, DISTRIBUIR, DUPLICAR O REALIZAR CUALQUIER OTRO USO INDEBIDO NO AUTORIZADO DEL MATERIAL.

Puede contactarnos en: familyenquiries@entonegroup.com.


Acceso a los Sitios

Puede que los Sitios no estén disponibles en algunos momentos por motivos de mantenimiento, problemas con el equipo de computación u otras razones. eOne no se responsabiliza por la incapacidad de ingresar a los Sitios, ni por cualquier retraso, interrupción, error, defecto, omisión o eliminación que puedan experimentar los usuarios. Si fuera necesario, eOne podrá suspender el acceso a los Sitios en cualquier momento o cerrarlos indefinidamente.

Usted es responsable de contar con las configuraciones necesarias para tener acceso a los Sitios. También es responsable de asegurar que todas las personas que ingresen a los Sitios a través de su conexión de Internet conozcan y cumplan estos Términos de uso.

Asimismo, eOne no garantiza que la disponibilidad de los Sitios o las funciones o los materiales incluidos allí o en los sitios web de terceros enlazados no se interrumpa o esté libre de errores, que los defectos sean corregidos, o que los Sitios o el servidor que los contienen estén libres de virus u otros componentes peligrosos.

El material que aparece que los Sitios es para fines informativos y no tiene la intención de brindar asesoramiento en el que se deba confiar. En consecuencia, eOne rechaza toda responsabilidad relativa a la confianza depositada en dicho material por cualquier visitante a los Sitios o cualquier persona que haya recibido información sobre cualquiera de los materiales. A pesar de que es nuestra intención brindar información precisa y útil, reconocemos que es posible que haya errores de vez en cuando. eOne, sus proveedores de información y cualquier tercero que haya contribuido a los Sitios no garantizan la veracidad, la precisión, la actualidad, la utilidad o la completitud de la información en los Sitios. Antes de tomar una decisión o actuar en base a la información encontrada en los Sitios, debería verificar los hechos que sean importantes para su decisión o sus planes.

LOS SITIOS Y LOS MATERIALES EN ELLOS CONTENIDOS (INCLUIDOS LOS SITIOS WEB DE TERCEROS VINCULADOS) SE BRINDAN “COMO ESTÁN”, “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, “CON TODAS SUS FALLAS” Y SIN GARANTÍA O REPRESENTACIÓN ALGUNA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, A MERO TÍTULO ENUNCIATIVO, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, PUNTUALIDAD, COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO ESPECÍFICO, LEGALIDAD, O AQUELLAS QUE PROVENGAN DE ESTATUTOS O LEYES DE TRATAMIENTO O USO DE COMERCIO.


Limitación de la responsabilidad e indemnización

Usted está visitando los Sitios por su cuenta y riesgo. Acepta que eOne y sus matrices, afiliados, subsidiarias, licenciantes, sucesores, designados y agentes, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes y licenciantes (las Partes Liberadas) no tienen responsabilidad para con usted o terceros por daños de cualquier tipo (incluyendo, a título enunciativo, pérdidas o daños directos, indirectos, punitivos o emergentes, ni cualquier pérdida de ingresos, ganancias, créditos, contratos, uso de dinero, o pérdidas o daños vinculados de alguna forma con la interrupción de negocios, incluso de responsabilidad civil [por ej., negligencia], contractual u otras) que se genere por su uso de los Sitios, como pérdidas o daños a causa de virus que infecten su equipo de computación, software, datos u otra propiedad, a causa de su acceso, uso o navegación de los Sitios. Lo anterior no afecta la responsabilidad que podamos tener que no pueda excluirse o limitarse según la ley aplicable. USTED COMPRENDE QUE PUEDE ESTAR RENUNCIANDO A DERECHOS RELATIVOS A RECLAMOS ACTUALMENTE DESCONOCIDOS O INESPERADOS.

Al visitar los Sitios acepta eximir a las Partes Liberadas de todo reclamo, acción, demanda o procedimiento legal, y también de toda pérdida, responsabilidad, daño, costo y gasto (incluidos los gastos legales razonables) que se generen de: (i) cualquier tergiversación, acción u omisión que usted realice con respecto al uso de los Sitios; (ii) cualquier violación de estos Términos de uso; (iii) cualquier incumplimiento de alguna garantía aquí contenida, o (iv) cualquier reclamo realizado por terceros con respecto a su acceso a o uso de los Sitios.


Falta de aprobación

Cualquier opinión, punto de vista o idea en un artículo, historia, columna o cualquier otro material publicado en los Sitios es propio del autor y no refleja ni representa las opiniones de eOne o sus socios, afiliados, subsidiarias, licenciantes, sucesores, partes designadas, asociados, licenciados y agentes, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes y licenciados. La referencia a cualquier producto, proceso, publicación o servicio de cualquier tercero por nombre comercial, nombre de dominio, marca comercial, marca de servicio, logo, fabricante u otro no constituye ni implica su aprobación o recomendación por parte de eOne o cualquiera de las Partes Liberadas. Los usuarios son responsables de pedir asesoramiento profesional, según corresponda, con respecto a la información, las opiniones, los consejos o el contenido disponible como parte de los Sitios. eOne no es responsable ni garantiza el rendimiento de los bienes y servicios proporcionados por nuestros anunciantes u otras partes cuyos sitios enlazamos. Un enlace a otro sitio web no constituye la aprobación de dicho sitio (ni de ningún producto, servicio o material que dicho sitio ofrece) por parte de eOne o cualquier Parte Liberada. Asimismo, eOne no representa, garantiza ni aprueba ningún producto, información o material que usted muestre, compre u obtenga como resultado de un anuncio o información en cualquiera de los Sitios o sitios web vinculados. En los casos en que los Sitios incluyen enlaces a otros sitios web y recursos brindados por terceros, eOne no tiene control sobre el contenido de los mimos ni sus recursos, y no es responsable de ellos ni de ninguna pérdida o daño que se genere por su uso.


Competencias

Cada tanto eOne organizará competencias a través de sus Sitios. Si desea participar en estas competencias debe confirmar al momento de inscribirse que acepta estar sujeto a los Términos y condiciones de la competencia y a otras reglas específicas que apliquen de vez en cuando a alguna competencia en particular.


Costos

Utilizar el Sitio no tiene costo alguno. Sin embargo, es posible que su proveedor de Internet genere cargos para que usted acceda al ancho de banda necesario para utilizar los Sitios. Asimismo, el ingreso a los Sitios desde un dispositivo móvil puede generar cargos de red adicionales según su contrato.


Envíos (incluso no solicitados)

A eOne le complace recibir comentarios de sus clientes y usuarios, y acepta sus opiniones relativas a nuestras películas, programas de televisión, contenido y Sitios. Dicho eso, le solicitamos que limite sus comentarios a las propiedades existentes y que no envíe ideas creativas, sugerencias o materiales.

Mientras que los Sitios pueden brindar la oportunidad de transmitir contenidos o materiales a eOne, incluyendo, a título enunciativo, fotografías, escritos, música, grabaciones de video o audio, gráficos electrónicos, obras de arte, datos, preguntas, comentarios, sugerencias o información personal identificable (Envíos), eOne no acepta Envíos no solicitados (como ideas para películas, programas de televisión, cualquier tipo de producción, sitios web, aplicaciones móviles, libros u otros productos, servicios o ideas). Nos esforzamos para evitar posibles futuros malentendidos cuando eOne (o nuestros socios) desarrolla proyectos (de forma interna o por medio de terceros) que puedan parecerles a otros similares a sus propias ideas o materiales creativos. Teniendo eso en cuenta, por favor no realice estos tipos de Envíos a eOne a través de nuestros Sitios.

Usted garantiza que cualquier Envío (incluido cualquier Envío no solicitado) que realice: (i) es su trabajo original y tiene el derecho de enviárselo a eOne para los fines especificados anteriormente; (ii) no viola los derechos de un tercero; y (iii) no es ilegal ni contiene material obsceno, ofensivo, de odio ni difamatorio, y otorga a eOne el licenciamiento completo, incondicional, ilimitado, irrevocable, libre de regalías, no exclusivo, sublicenciable, perpetuo y mundial de su Envío como se lo envía, incluida la capacidad de utilizar su Envío y distribuirlo, venderlo, modificarlo, adaptarlo, traducirlo, incorporarlo a otros trabajos (y crear trabajos derivados), transmitirlo y explotarlo de cualquier otra forma y para cualquier propósito sin necesidad de avisarle ni compensarlo. Asimismo, usted presta su consentimiento para todas las acciones u omisiones relevantes con respecto a sus derechos morales en dicho Envío (si se produce) que puedan o no constituir un incumplimiento de dichos derechos y (en la medida en que la ley lo permita) renuncia a todos sus derechos morales en dicho Envío, incluso si el material se altera o modifica de una forma con la que no está de acuerdo.


Niños y jóvenes

Los Sitios están dirigidos a usuarios de diferentes edades. Sin embargo, no hay restricciones de edad para quienes ingresen a los Sitios. Los usuarios menores de 18 años solo deben utilizar los Sitios con la autorización de su padre o tutor. Los padres o tutores de cualquier individuo menor de 18 años que utilice los Sitios deben revisar con cuidado estos Términos de uso. Las contribuciones enviadas o leídas por menores están sujetas al consentimiento de su padre o tutor. Recomendamos a los padres o tutores que permitan a menores utilizar los Sitios hablar con los niños sobre la seguridad en línea. Si le permite a un niño utilizar un dispositivo para acceder, ver o escuchar el contenido de estos Sitios, usted será el responsable de determinar si dicho contenido es o no adecuado para el niño.


Disposiciones varias

Estos Términos de uso no podrán modificarse ni se podrá renunciar a ninguna obligación sin la autorización por escrito de eOne. Estos Términos de uso reemplazan y cancelan toda negociación y acuerdo anterior entre usted y eOne. Cualquier omisión de eOne u otra parte de exigir cualquier disposición de estos Términos de uso no constituirá una renuncia de cualquiera de las otras disposiciones incluidas. Si un tribunal determina que cualquier disposición de estos Términos de uso es nula o inválida, dicha disposición no afectará cualquier otra disposición de estos Términos de uso, la aplicación de esa disposición en otro contexto ni la validez de estos Términos de uso. Dicha disposición puede ser enmendada o modificada según sea necesario para encuadrarla en los requisitos legales.

Estos Términos de uso y cualquier disputa que surja a partir de ellos serán regulados e interpretados de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales aplicables (independientemente de las disposiciones sobre conflictos de leyes de las mismas) y cada parte acepta someterse a la jurisdicción del Tribunal de Inglaterra y Gales con respecto a cualquier reclamo, disputa o asunto vinculado a los Sitios, y aceptar las notificaciones relacionadas al inicio de procesos judiciales por correo certificado o registrado.

AL CONTINUAR CON EL USO LOS SITIOS DE EONE, USTED ACEPTA CUMPLIR CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTABLECIDOS.